Inicio » Páginas para conocer gente » Victoria Milan Opiniones Enero 2021

Victoria Milan Opiniones Enero 2021

  • Citas para casados y comprometidos
  • Privacidad y discreción garantizada
  • Perfiles verificados para contactos reales
  • Comunidad muy activa en España
  • +400.000 visitas mensuales
  • 6.2 millones de miembros en todo el mundo
  • 100% anónimo y confidencial
victoria milan

Victoria Milan: la página de contactos más popular para aventuras secretas

Absolutamente todas las personas que llevan un tiempo con su pareja, se han despertado un día sintiendo que la llama de la pasión está un tanto cuanto apagada.

Algunos tratan de revivir el romance, pero muchas veces la rutina, los hijos y los años de convivencia lo hacen imposible. Otros aceptan que la pasión se termina, pero no por ello se privan de volver a sentirse vivos en una aventura sensual con alguien más.

Si eres de esos, estás en el lugar correcto, porque hoy te contaremos todo lo que necesitas saber de Victoria Milan, la App de citas secretas diseñada para hombres y mujeres infieles, o que desean salir con alguien comprometido y con cero prejuicios.

¿Te interesan las mujeres casadas o conseguir un amante misterioso para una o dos veces al mes? Entonces regístrate en Victoria Milan. Y si aún no te convences, mira en este artículo todo lo que debes saber al respecto.

Una página segura y discreta para la sensualidad

6.2 millones de usuarios se han escapado de la monotonía gracias a Victoria Milán, una plataforma totalmente confidencial donde puedes conocer gente con intereses similares y de mente abierta, pero siempre cuidando tu privacidad y anonimato.

Los creadores de este sitio sostienen que el placer y el erotismo son derechos de todos, y por eso los ponen al alcance de cualquiera que se atreva a entrar.

Proceso de registro sencillo y confidencial

Para registrarte, simplemente ve a su sitio web o descarga la App en tu teléfono. Tendrás que indicar tu sexo, estado civil (te recomendamos que no mientas al respecto) edad y tu e-mail, así como tu ciudad para poder conectarte con gente cercana.

También deberás llenar algunos datos sobre tu aspecto y estilo de vida, pero la mayoría son opcionales, aunque indicarlos te ayuda a conectar con mejores prospectos para ti.

Lo más importante: el tipo de experiencia que buscas

Puedes seleccionar una aventura de corta o larga duración, indicar que estás abierto a todo e, incluso, si quieres ir poco a poco, seleccionar que solo quieres curiosear y mirar un poco.

El algoritmo te pedirá que “confieses” qué te excita ¿escapadas de fin de semana? ¿experimentar y jugar? ¿cuerpos atléticos? Pero también puedes seleccionar rasgos como sensatez inteligencia y espontaneidad.

Tu perfil anónimo en Victoria Milan

Algo que hace muy popular a esta App es que te permite hacer un perfil de usuario que al mismo tiempo es atractivo y anónimo. Por ejemplo, puedes aplicar un desenfoque o un antifaz virtual a tus fotos.

También puedes tomarte el tiempo de poner cosas muy específicas sobre ti, como tu nivel de salario, educación, si tienes un estilo de vida fitness, si bebes o fumas, e incluso si dispones de un “nido de amor” secreto.

Un adicional es el apartado “sobre mí”, en donde puedes hablar libremente de ti, de lo que te gusta y de lo que esperas encontrar en el sitio.

¿Cómo funcionan las aventuras de Victoria Milan?

Es muy sencillo. El algoritmo te va a mostrar perfiles compatibles y cerca de ti de manera automática, aunque también puedes utilizar la función de búsqueda para filtrar por edad y características especiales.

Cuando encuentres a alguien que te gusta, puedes agregarlo a favoritos, enviarle un guiño, un mensaje o un obsequio virtual de la tienda. Lo que suceda después -si se queda en un simple chat erótico o evoluciona a algo más- es solo decisión de ustedes.

Si eres una mujer buscando hombres, puedes enviar y recibir mensajes de forma ilimitada. Si estás buscando mujeres, tendrás que adquirir créditos o alguno de los planes disponibles.

Razones por las cuales amarás Victoria Milan

Mira cómo crece la popularidad de tu perfil

Debajo del ícono de tu perfil, hay una barra de popularidad que puedes incrementar llenando tus datos, subiendo mejores fotos e interactuando con los demás usuarios. Es bastante motivador ver cómo va subiendo tu estatus.

Llaves privadas

No todas tus fotos son públicas. Puedes hacer una galería privada con fotos especiales que solo compartes e intercambian con quien tú decides. Así incrementa el nivel de confianza de cada aventura antes de compartir imágenes más íntimas.

Créditos gratis

Aprovecha: Victoria Milan te regala 150 créditos para gastar en lo que tú quieras (enviar y leer mensajes, entrar a un chat caliente, obsequios, ver a quién le has gustado, etc) con solo verificar tu perfil.

Seguridad y servicio al cliente

Botón de ayuda

Esta App tiene disponible un botón de ayuda las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, para cualquier cosa que necesites, desde reportar un problema con un pago hasta denunciar un usuario que infrinja las normas.

Cargos y notificaciones discretas

Si haces alguna compra en el sitio, el cargo en tu estado de cuenta aparecerá con una leyenda inocente y libre de sospechas. Además puedes configurar tus notificaciones para que nunca te metan en problemas.

Protección de sesión

Finalmente, nos encanta la funcionalidad del cierre de sesión automático. Si olvidas cerrar la App, el sistema cargará un sitio web diferente al pasar determinada cantidad de tiempo sin uso, y borrará las huellas de tu sesión.

¿Vale la pena entrar en Victoria Milan?

¿Quieres una aventura, pero te da miedo que te descubran? ¿Quieres encuentros casuales con mujeres casadas? Entonces Victoria Milan es el sitio para ti.

Regístrate, explora y encuentra una aventura excitante hoy mismo.