Inicio » Páginas para conocer gente » Solteros con Nivel Opiniones 2021

Solteros con Nivel Opiniones 2021

  • Sistema de búsqueda de pareja inteligente
  • Contactos reales con fotos verificadas
  • Solteros intelectuales, auténticos y educados
  • Funciones modernas en un ambiente seguro
  • + 240 mil solteros en España
  • 51% hombres / 49% mujeres
  • Edad media 30 – 45 años
solteros con nivel

Solteros con Nivel: para los más exigentes en el amor

Si para ti el nivel educativo y profesional es importante para encontrar pareja, tal vez te interese probar Solteros con Nivel.

Tal vez en esta plataforma que cuenta con más de 25.000 solteros, te esté esperando esa persona especial y altamente compatible contigo.  

Puedes registrarte de forma gratuita para explorar y experimentar las funciones básicas.

Y si te gusta la experiencia y quieres gozar de mejores privilegios, puedes pasarte a la versión premium cuando tengas la seguridad de que vale la pena.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber, para sacarle el máximo provecho a tu cuenta de Solteros con Nivel e iniciar una fascinante aventura, en la búsqueda tu pareja ideal.

¿Qué diferencia a Solteros con Nivel de otras plataformas?

Solteros con Nivel está dirigida a personas con un nivel educativo y económico alto, el promedio de edad también es superior al de otras plataformas.

El rango de edades de hombres y mujeres se encuentra entre los 34 y 54 años. Allí el 49% son mujeres y el 51% hombres.

Otro aspecto que diferencia a Solteros con Nivel de otras páginas de citas, es el alto nivel de detalle de los perfiles.

Aunque al principio te parezca tedioso llenar las encuestas, ese trabajo trae sus recompensas; porque permite que encuentres prospectos más compatibles con tus gustos y estilo de vida.

De igual manera, tú también puedes definir con todo el nivel de detalle que desees, el perfil de las personas que quieres conocer.

Beneficios para usuarios premium

Contar con una cuenta premium, te permite acceder a formas creativas para hacer que tu búsqueda del amor sea más interesante.

Así que con la cuenta premium puedes enviar emoticones, para hacer que las conversaciones sean más divertidas.

También puedes participar en un juego de ruleta llamado “Amor a primera vista”, en el que puedes elegir hasta 7 fotos de personas que te llamen la atención por día. ¡Eso es todo un catálogo de posibilidades!

¿Solteros con Nivel cuida la seguridad de tus datos?

Para hacer parte de esta comunidad, también debes aceptar sus términos y condiciones.  A su vez la plataforma pone a tu alcance toda la información sobre su política de protección de datos, tal como lo establecen las normas.

Aunque casi nadie lee esta información, es importante que, al ingresar a este tipo de plataformas, le eches un ojo a sus políticas de privacidad y condiciones de uso. Después de todo se trata de tu información personal y financiera.

El proceso de registro en Solteros con Nivel

En el primer paso del registro debes proporcionar información básica, como tu sexo y el de la pareja que buscas.

Posteriormente debes agregar tu correo electrónico y elegir una contraseña segura. Paso seguido tu fecha de nacimiento y ciudad.

Luego debes contestar un cuestionario sencillo, el cual se utiliza para encontrar los perfiles que sean compatibles con tus gustos y preferencias.

Por último, solo debes agregar una fotografía que cumpla con los siguientes criterios:

  • Tu rostro y ojos deben estar visibles y reconocibles.
  • Solo tú debes estar en la fotografía (sin niños).
  • No debe contener imágenes de tipo sexual, ni escenas que inciten a la violencia y tampoco armas.

Si la imagen no cumple con estos requisitos o  es de baja resolución será borrada, te llegará una notificación interna para que la cambies.

Recuerda que tu fotografía es la que proyecta esa primera impresión, de ella dependerá en gran medida el éxito en tus contactos.

Además para poder ver las fotografías de los perfiles sugeridos, debes contar por lo menos con una foto tuya publicada. ¿Es lo justo verdad?

Puedes agregar hasta 5 imágenes y para que sean visibles a los demás usuarios, debes activar una casilla de verificación. De lo contrario se verá como una silueta borrosa.

Por otro lado, debes saber solo un 3% de los usuarios, responde a un perfil sin fotografía. Así prepara tu mejor sonrisa para conquistar.

Y para romper el hielo e iniciar conversaciones interesantes, puedes elegir un mensaje, con una pregunta desafiante e interesante que puedes elegir de una lista desplegable. ¿Fácil verdad?

Cuestionario y sistema de compatibilidad de Solteros con Nivel

Para que el sistema inteligente de Solteros con Nivel, pueda encontrar a los mejores prospectos, necesita conocerte mejor.

Es por eso que debes tomarte unos cinco minutos, para responder un cuestionario de selección múltiple, el cual incluye algunas de las siguientes preguntas:

  • ¿Qué es lo primero que te gustaría saber sobre tu nueva pareja?
  • Cuando me doy cuenta de que estoy enamorado…
  • ¿Cuál es tu opinión sobre compartir tareas domésticas con tu pareja?
  • A quién escogerías como pareja ideal..
  • Elegir la pareja ideal es…
  • Al comienzo de una relación…
  • ¿Puedes confiar en tu pareja al principio de una relación?

También vas a encontrar un cuestionario de conceptos opuestos, que ayudarán a identificar mejor tus rasgos de personalidad. Debes marcar entre las dos opciones, con cuál te identificas más. Por ejemplo:

  • Interés propio vs. cuidado del prójimo.
  • Reflexión vs. acción.
  • Crecimiento espiritual vs. éxito financiero.
  • Hablar vs. escuchar.
  • Matemáticas y física vs. arte y música.
  • Sencillez vs. complejidad.

Como puedes ver, este test incluye bastante información, además de algunos datos relacionados con tu apariencia física.

También debes informar si consumes licor, con qué frecuencia y si fumas o no. Al respecto también puedes informar si prefieres una pareja que consuma licor o que fume o si es indiferente para ti.

Aunque el target o público objetivo de la plataforma son personas de perfil alto, en el cuestionario solo se realizan dos preguntas acerca del nivel educativo y la profesión.

Algo curioso, ¿verdad?  Pero después de todo, el que manda es el corazón; a él poco le importan los títulos y el tipo de trabajo que realiza tu media naranja. ¿O tal vez sí? Dilo tú.

¿Te animas a buscar tu pareja soñada?

Ahora que sabes de qué se trata Solteros con Nivel, ¿te atreves a emprender un nuevo viaje en busca del amor?

Regístrate. Es gratis, no pierdes nada al abrir esta puerta, tal vez sea el momento propicio, para dejar que entre un nuevo amor en tu vida.