Solteros50 Opiniones Enero 2021

  • Relaciones serias para solteros mayores de 50 años
  • Diversidad de criterios de búsqueda y  sistema de geolocalización
  • Test de personalidad científicamente aprobado
  • Uno de los líderes en las citas en línea y de los más fiables
  • + 180.000 miembros activos en España
  • + 70% de aprobación de los usuarios
  • Media de edad 45 – 65 años
solteros50

Solteros50: la página de citas que conquista a los más escépticos

Aunque se llama Solteros50, esta plataforma está dirigida a personas a partir de los 40, que quieren embarcarse de nuevo en busca de una relación amorosa.

Para ingresar a esta comunidad lo único que necesitas es registrarte y contestar las preguntas clave, de un test de personalidad que ha sido creado a partir de bases científicas y psicológicas.

Aunque seas una persona algo escéptica, dale una oportunidad a esta web. Nada pierdes, el registro es gratis. Quizás mientras la pruebas encuentras a tu pareja ideal.

Por algo, la plataforma cuenta con más de 766.000 personas registradas, de ellas un 43% son hombres y un 57% son mujeres.

¿Te imaginas que un día cualquiera abras la aplicación y veas esa mirada y esa sonrisa mágica que te haga suspirar?

Descubre aquí por qué te conviene probar esta web de citas, cómo funciona y qué la hace diferente de las demás.

¿De qué manera Solteros50 encuentra los perfiles compatibles contigo?

El test de personalidad y la información sobre tus gustos y preferencias, son el insumo más importante, para que la plataforma te pueda ayudar a encontrar prospectos interesantes.

El resto queda en tus manos. Debes agregar por lo menos una fotografía nítida y una descripción interesante acerca de quién eres. Y si lo deseas, un tema de conversación para romper el hielo.

No sobra recomendarte que dicha fotografía sea acorde a la ocasión, así que no debe tener contenido sexual, ni incitar a la violencia y tampoco deben aparecer en ella menores de edad, porque será rechazada.

Volviendo al tema del perfil, cuando veas la información de alguna persona que llame tu atención, verás un indicador del grado de compatibilidad entre los dos. Dicho grado se mide en porcentaje y el máximo es 100%.

Esto es posible saberlo, porque el test de personalidad mide el nivel de emotividad o racionalidad de cada usuario, así como su preferencia por las cosas tradicionales o si es se es flexible ante los cambios y la innovación.

Incluso con ese cuestionario se sabe que tan distante o apegada puede ser una persona, a determinadas situaciones y si es más observadora que intuitiva o viceversa.

¿Qué hace de Solteros50 una plataforma genial?

Son varios los aspectos que hacen que esta plataforma, sea la preferida por un número de españoles en la actualidad.  Entre ellos su diseño sencillo e intuitivo.

Además, cuenta con herramientas que hacen que tu búsqueda del amor sea más divertida:

Compatibilidades detalladas

Podrás ver que tan compatible eres con una persona, en cada una de las áreas que evalúa el test de personalidad.

Amor a primera vista

Esta función se parece a una ruleta. Te presentan varios perfiles para que decidas si te gustan o no. Con esta información, los algoritmos descubrirán tus gustos y verás que poco a poco, te ira recomendando mejores perfiles.

¿Solteros50 es una plataforma segura?

Solteros50 cumple con todos los requisitos exigidos para la protección de tus datos personales.

Además, monitorea la plataforma de forma constante, para que tu información y las conversaciones con los contactos se realice dentro de altos estándares de seguridad.

Y si en algún momento, sientes que un usuario no cumple con las políticas de la página de citas, puedes reportarlo.  En la parte inferior de su fotografía se encuentra un botón para ello.

Al hacer clic sobre este botón debes elegir de una lista desplegable, el motivo por el cual lo estás reportando.

Así que el tema de la seguridad es de doble vía. Tú como usuario, puedes contribuir para evitar que personas malintencionadas, usen la plataforma de forma incorrecta, para evitar los perfiles falsos se multipliquen.

 Así te registras en Solteros50

¿Sabías que Solteros50 tiene más de 200.000 miembros en España y que, semanalmente alrededor de 35.000 se encuentran activos?

Ese es un gran número de posibilidades para encontrar el amor. Muchas más que sentarte en un café y esperar, a que el amor de tu vida llegue de repente y se siente a tu lado.

Está claro que ya no tienes 20 y sabes exactamente qué es lo quieres. En este portal encontrarás personas que al igual que tú, tienen experiencia y buscan establecer relaciones serias o estables.

Darse de alta no tiene complicaciones, solo un nombre, un email válido y una contraseña. Además, el proceso es anónimo, confiable y seguro.

Y sí, debes completar un test de personalidad.  Es necesario para poder encontrar perfiles que sean afines contigo.

Así que, si buscas una persona especial para una relación larga y estable, proporciona toda la información necesaria, será cuestión de unos cuantos minutos. Y deja que Solteros50 haga el trabajo duro.

¿Te imaginas que tuvieras que hacer una revisión manual de cada perfil? Tal vez morirías de estrés y se perdería la ilusión y la magia de la conquista.

Prepárate para lanzarte a la conquista

Ya no más citas a ciegas. Cuando tomes la decisión de conocer en persona a un perfil compatible de Solteros50, ya tendrás una idea clara de su personalidad y sabrás con exactitud en cuáles áreas y temas es compatible contigo.

¿Ahora te das cuenta, por qué hasta los más escépticos, se están dejando conquistar por esta página de citas?

Así que no lo pienses más. Lánzate a la conquista, después de todo el registro en Solteros50 es gratuito.

Y si lo piensas demasiado, tal vez alguien te arrebate a ese perfil que es perfecto para ti.

Puedes explorar la plataforma y solo cuando veas que vale la pena, invertir en un plan premium.

¿Acaso encontrar el amor de tu vida no es una inversión de tiempo y, por qué no, de dinero para acelerar el proceso?

Verás que, con un plan premium, vas a ahorrar tiempo en tu proceso de búsqueda.  Y tendrás más tiempo para disfrutar la vida a plenitud con tu nueva pareja.