Inicio » Páginas para conocer gente » QuieroRollo Opiniones 2021

QuieroRollo Opiniones 2021

  • Web para citas y contactos rápidos
  • La mayor parte del público es de España
  • Chat en vivo y anuncios personales
  • Registro sencillo, rápido y gratuito
  • + 100.000 visitas semanales
  • + 400.000 usuarios activos
  • 65% de citas casuales cerca de ti
quierorollo

Quiero Rollo: Ligues rápidos y citas abundantes sin complicaciones

Hay muchas maneras de ligar, pero definitivamente la mayoría de los hombres prefieren un ligue con mucho buen rollo, cero complicaciones y potencial para acabar en “algo más”. Te sorprenderá saber que muchas mujeres ¡también!

Hoy vamos a hablarte de una App de citas diseñada para usuarios despreocupados que quieren encontrar con quién para pasar un buen rato, conocerse mejor e incluso quedar para una cita en la que cualquier cosa puede pasar. Así de simple.

¿Vamos a ello?

¿Quiero Rollo es para mí?

Si has decidido usar alguna plataforma online para buscar pareja, o simplemente coquetear y pasar el rato con gente interesante y joven, pero te dan pereza los formularios de registro eternos y los sitios complicados, entonces Quiero Rollo es para ti.

Se trata de una red romántica con cerca de tres millones de usuarios solteros, enfocada en ayudar a hombres y mujeres a conseguir citas fácil y rápido, ultra sencilla de usar desde tu computadora o teléfono y con funcionalidades premium y sistema de pago transparentes.

Con casi 85 mil usuarios activos por semana, Quiero Rollo se está convirtiendo en uno de los sitios de citas favoritos en España, aunque tiene usuarios de prácticamente todo el mundo de habla hispana.

¿Cómo comienzo a conocer personas con Quiero Rollo?

Formulario de registro en solo dos pasos

Es más que sencillo: indicas en la página de registro tu género, si te interesa ligar con hombres o con mujeres, tu edad y un correo electrónico. Luego estableces una contraseña, verificas tu e-mail y listo: estás dentro.

Tu perfil en Quiero Rollo   

Apenas entrar, el sistema te asigna un usuario y te pide que subas una foto real y con ciertas restricciones para mayor seguridad del sitio.

Tómate solo un minuto para subir una imagen favorecedora desde tu celular, agregar una frase divertida en tu estado e indicar algunas generalidades sobre tu físico. No es obligatorio, pero te ayudará mucho a encontrar (y que te encuentren) mejores ligues y más rápido.

Cuando tengas un poco más de tiempo o interés, puedes subir más fotografías y llenar otros aspectos de tu perfil tan variados como tu altura, peso, educación e incluso tu nivel de ingresos.

¿Por qué Quiero Rollo es diferente?

Flirtcast Es una de sus funcionalidades más populares, porque prácticamente hace el trabajo por ti y te permite comenzar conversaciones interesantes con frases o preguntas automatizadas que se envían a los perfiles a los que has dado “me gusta”.

Es decir, simplemente entras, seleccionas los perfiles que te llaman la atención, encuentras un “flircast” que vaya contigo y lo envías en un solo clic a todos.

Un chat con muchas posibilidades

La mayoría de las páginas de citas solo permiten enviar texto y cuando mucho emojis en sus ventanas de chat, pero con Quiero Rollo puedes enviar fotografías y hasta videos.

Otro detalle que llama mucho la atención: cuenta con una opción de confirmación de lectura de mensajes similar a la de WhatsApp.

Ventajas para ellos

Puedes ver las fotos principales y los perfiles de todas las mujeres antes de animarte a pagar por la membresía. Además, ellas pueden iniciar el contacto contigo en cualquier momento.

Ventajas para ellas

Hay una inmensa cantidad de hombres entre los cuales elegir y cerca de ti. Además, es muy seguro porque solo pueden contactarte usuarios premium con cuenta verificada.

Si estás buscando hombres, no pagas por enviar ni recibir mensajes, aunque hay algunas funcionalidades extra que puedes desbloquear en modo premium, como navegación en incógnito, limpieza automática de historial, mensajes destacados y mayor visibilidad de tu perfil.

Servicio y seguridad de Quiero Rollo

Este sitio pertenece a la familia multinacional de páginas de contactos de Together Networks Holdings Limited, por lo cual sus estándares de calidad en el servicio y la seguridad de los usuarios son bastante altos.

Puedes usar Quiero Rollo con la confianza de que ni tu información personal ni tus datos bancarios estarán en riesgo.

Servicio al cliente permanente y amigable

Si llegas a tener alguna complicación con el sitio o con el pago de tu membresía, lo cual es muy poco probable, hay una asistente virtual lista para ayudarte en el chat, con disponibilidad 24/7.

Seguridad y control

Puedes denunciar o bloquear usuarios que no sigan las políticas del sitio, o simple y sencillamente porque ya no te interesa hablar con ellos. Además, tú decides qué notificaciones de la App te llegan y a dónde.

Puedes recibir tus alertas en el correo electrónico, por mensajería o mediante notificaciones “push”.

¿Merece la pena entrar en Quiero Rollo?

No importa el tipo de rollo que estés buscando. Siempre y cuando sea con personas solteras y con ganas de chatear, Quiero Rollo es una de tus mejores opciones porque comienzas a ligar súper rápido y usar el sitio es extremadamente fácil.

Regístrate ya y echa un vistazo al tipo de solteras o solteros que puedes conocer en tu ciudad hoy mismo.