Ourtime Opiniones Enero 2021

  • Considerada la mejor app de citas en España 2019
  • Especial para solteros mayores de 50 años
  • Perfiles seleccionas y verificados manualmente
  • Sistemas para garantizar la seguridad de los miembros
  • 3 días de prueba gratuita
  • + 350 mil solteros en España
  • 82% de éxito con relaciones reales
ourtime

OurTime: para encontrar el amor y la pasión después de los 50

Si estas en esta edad maravillosa, llevas con orgullo en tu corazón unas cuantas cicatrices de amores pasados y, además, no temes volver a encender la llama de la pasión, entonces Our Time es para ti.

La buena noticia es que existe una página de citas, en la que todos los días se apuntan personas como tú, quienes buscan a alguien con quien disfrutar en pareja de esta nueva etapa de sus vidas.

Si quieres saber cuáles son los beneficios de pertenecer a esta comunidad, cómo aprovechar internet para encontrar el amor, disfrutar al máximo el proceso de conquista, quédate con nosotros.

Our Time es más que una página de citas

Esta plataforma promueve la conexión entre personas, es por eso que organiza actividades para que los solteros y solteras en su plena etapa de los 50, disfruten de sus aficiones.

Así que puedes pasar de ver perfiles en la pantalla del ordenador o el móvil, a conocer a las personas de carne y hueso que están detrás de esa fotografía, que tanto ha llamado tu atención.

Conócelas en divertidas actividades como talleres de cocina, viajes, caminatas por la naturaleza o salidas a museos y lugares de interés en tu ciudad.

Y si al principio sientes algo de timidez, puedes invitar a un amigo o una amiga, para compartir esta fascinante aventura de conocer personas que como tú, están buscando nuevos amigos y entre ellos a un nuevo amor.

El valor agregado de Our Time

Esta web de citas para solteros mayores de 50, tiene varias herramientas que la hacen muy especial, por ejemplo:

Modo turbo

Es ideal para aquellos que quieren obtener resultados rápidos. Es como apretar un botón en tu perfil, para que seas visible a más personas. Consiste en un servicio premium de 24 horas, en el que se promociona tu perfil, para que consigas más visitas, likes y mensajes.

Modo Incógnito

Con esta función podrás ver otros perfiles y ser invisible delante de ellos. También es un servicio que dura 24 horas, tiempo en el cual puedes mirar sin que la otra persona reciba alguna notificación. Pero si te interesa, sí puedes agregarla a tu lista de favoritos, darle like y enviarle mensajes.

 Juego Galería

Hace parte de los servicios premium. Es como una ruleta en la que puedes ver varios perfiles de forma aleatoria, para indicar si te gusta o no. Los del sí irán a tu lista de favoritos, para que puedas revisarlo luego con más detalle. Y si tú le gustaste a alguien, verás una notificación de quienes te han añadido a su lista.

La promesa de Our Time

En esta plataforma como en cualquier otra, no te pueden prometer un final como los de los cuentos de hadas, ya estamos grandecitos para eso ¿verdad?

Con lo que sí se comprometen, es con la seguridad y protección de tu información personal y datos de pago, para que tú te dediques a la conquista.

Además, monitorean constantemente los perfiles para evitar la proliferación de perfiles falsos, para ayudarte a que tengas la mejor experiencia en esta aventura de buscar el amor.

Y si llegas a necesitar más información, siempre puedes acudir a la sección de servicio al cliente para reportar cualquier anomalía y pedir orientación.

Cómo registrarse en OurTime

Si te sientes fuera de práctica en los asuntos del amor, no te preocupes, porque esta plataforma hace que todo sea más sencillo.

OurTime es la web de citas para solteros mayores de 50, que te ayuda a conocer personas compatibles con tus intereses, para descubrir aquella que sea perfecta para ti y que conquiste tu corazón.

El proceso de registro es tan fácil como rellenar un formulario con tu nombre, correo electrónico y una contraseña.

Por obvias razones, debes indicar cuál es tu sexo y tu preferencia sexual, en que ciudad te encuentras y tu edad, para que Our Time pueda buscar a la persona ideal para ti.

Luego recibirás un correo para verificar tu cuenta, el siguiente paso será llenar un test detallado para conocerte mejor y ayudarte en tu aventura de encontrar de nuevo el amor.

Cuéntale a otros solteros de Our Time por qué deberían conocerte

El siguiente paso es realizar una descripción sencilla de tu apariencia personal, algunos datos más sobre tu estilo de vida, gustos y preferencias, incluidos hobbies y los temas que te apasionan.

Y por supuesto, debes llenar un test de personalidad que es esencial, para que la plataforma a través de sus algoritmos especializados, pueda encontrar esos perfiles que hagan match con el tuyo.

Así que hazlo sin prisa, desnuda tu alma en cada pregunta, tu sinceridad será recompensada con perfiles afines al tuyo.

Piénsalo, en esta edad tienes la suficiente madurez, para ser tú mismo o tu misma, ya no tienes que usar mascaras ni aparentarle nada a nadie.

Por último, asegúrate de tomarte una foto con la mejor de tus sonrisas, después de todo, el amor entra por los ojos y luego por las palabras y frases correctas. Pero tú ya sabías eso. ¿Verdad?

¿Te aventuras a salir de nuevo en busca del amor?

¿Sabías que cada vez son más los hombres y las mujeres de más de 50, que se atreven a vivir una nueva experiencia en las citas online?

OurTime fue creada especialmente para aquellos que quieren disfrutar de la vida, crear conexiones de amistad y relaciones estables en un ambiente seguro y agradable.

Decide volver a salir y conocer personas tan fabulosas como tú. Es muy sencillo, regístrate, realiza el test de personalidad, sube una foto con una gran sonrisa y prepárate para la conquista.

Y por supuesto, asiste a los eventos, disfrútalos al máximo y deja que todo fluya, la magia está en ti.