Inicio » Páginas para conocer gente » Meetic Opiniones 2021

Meetic Opiniones 2021

  • Solteros más comprometidos y seleccionados
  • Gran diversidad de criterios de búsqueda y geolocalización
  • Sello ‘Meetic Badge’ para encontrar a los mejores solteros
  • Servicio seguro con perfiles verificados y detallados
  • 48% hombres / 52% mujeres
  • + 10 mil historias reales
  • + 30 millones de solteros en Europa
meetic

Meetic: encuentra el amor en internet de forma fácil y segura

¿Buscando una relación seria y duradera, en un ambiente seguro y relajado a la vez? Entonces debes conocer Meetic, el portal para solteros que está causando furor en España.

Por algo ya tiene más de 9 millones de usuarios y según las estadísticas, cada semana se registran más de 20.000 personas. ¿Entre todas ellas se encontrará tu pareja ideal?

El registro es completamente gratis, lo que te permitirá varias funcionalidades de la plataforma, para saber si es lo que realmente necesitas.

Descubre aquí cuáles son las mejores características de esta plataforma, para que puedas sacarle el máximo provecho en tu búsqueda de esa persona especial, con la que deseas entablar una relación.

¿Por qué Meetic es diferente a otras plataformas?

Una vez que te registres tendrás varias opciones para buscar y descubrir los mejores perfiles.

Eso incluye un carrusel de 100 perfiles. Todo un catálogo de posibilidades, para encontrar a tu pareja ideal. ¿Qué te parece?

Además, podrás saber cuántas personas han mirado tu perfil y le han dado un like. Incluso verás notificaciones de quiénes están viendo tu perfil en tiempo real.

Y si lo deseas, también puedes hacer uso de las funciones de pago como Turbo, para ir 10 veces más rápido al encuentro de tu media naranja.

Así como el modo incógnito, que te permite examinar a tus prospectos, sin revelar tu identidad, mientras adquieres la confianza para hablar y coquetear con las personas que te atraigan.

Sin duda, el valor especial y lo que hace diferente a Meetic, además del sistema de compatibilidad, son sus eventos presenciales en cada ciudad, así como las funciones Meetic Badge y el servicio premium Meetic Affinity. Veamos:

Eventos Meetic

La plataforma promueve eventos y actividades presenciales para solteros, a los que puedes invitar hasta tres personas.

Consulta la programación de dichas actividades en tu ciudad, las cuales pueden ser: fiestas, cenas, quedadas, clases de cocina, viajes, salidas culturales y muchas más.

Insignia Meetic Badge

Si eres hombre querrás tener este distintivo en tu perfil, porque es la confirmación de que te tomas esto de buscar pareja muy en serio.

Esta insignia significa que eres una persona respetuosa, eso les gusta a las mujeres y las hace sentir más seguras.

Además, comportarse como todo un caballero tiene sus ventajas. Con esta distinción tendrás hasta un 40% más de visualizaciones de tu perfil.  ¿Eso te gustaría, verdad?

Los requisitos para conseguir esta insignia son sencillos:

  • Tener tu perfil completo o por lo menos en un 70%, con fotografía incluida.
  • Firmar la carta de compromiso que te hará ser parte de los mejores.
  • Seguir las indicaciones de los videotutoriales.
  • Respetar las normas de conducta de Meetic.

No sobra decir que el incumplimiento de las normas, no solo puede ser causa de pérdida de la insignia, sino de sanciones más fuertes, que pueden llegar hasta el cierre definitivo de tu cuenta.

Meetic Affinity

Esta es una funcionalidad premium, que requiere el pago de un pase, para que puedas desarrollar un test de personalidad mucho más completo.

Lo que es genial, porque te ahorrará horas de búsqueda de perfiles de forma manual. Meetic Affinity encontrará por ti, los perfiles que sean más afines a tu forma de ser.

Luego, tu trabajo consistirá en hacer contacto y entablar conversaciones interesantes y cautivar a tu próxima pareja.

 Cómo registrarse en Meetic

Aunque el proceso de registro es sencillo, no debes tomártelo a la ligera, pues de tu información personal y las especificaciones que realices, sobre tus gustos y preferencias, dependerá que encuentres perfiles compatibles.

El formulario de inscripción es sencillo y amigable, debes indicar si eres hombre o mujer y cuál es el sexo de la pareja que buscas.

Luego debes registrar tu fecha de nacimiento, ciudad, nombre, tu email y crear una contraseña segura.  Por último, debes señalar a través de qué medio conociste la plataforma de Meetic.

El siguiente paso es elegir y agregar una fotografía para tu perfil. No uses una imagen de internet o de un banco de imágenes, porque el sistema lo detectará y será rechazada.

A ti no te gustaría entablar una conversación o una relación, con alguien que crea un perfil a partir de una imagen falsa, ¿verdad? Este requisito hace parte de las medidas de seguridad.

Para poder continuar, deberás certificar que eres mayor de edad y aceptar la política de privacidad y condiciones de uso.

Además, debes dar tu consentimiento para el procesamiento de datos y aceptar el envío de emails por parte de Meetic. Pero no te preocupes, es cuestión de tres clics y listo.

Para activar tu cuenta, debes ir a tu correo electrónico.  Allí encontrarás un mensaje de bienvenida a esta gran comunidad de solteros, debes hacer clic en “embarca ahora”.

El enlace te llevará a tu nueva cuenta, verás que no habrás terminado de configurar tu perfil, cuando ya tendrás personas interesadas en conocerte.

Y por supuesto, no olvides agregar un corto pero llamativo anuncio, para que te conozcan un poco más.

Pero no agregues datos de contacto, es por tu propia seguridad. Este anuncio al igual que tu fotografía de perfil, deben ser aprobados por Meetic.

Sistema de compatibilidad y cuestionario inicial de Meetic

El sistema de compatibilidad de esta plataforma se basa especialmente en su cuestionario inicial.

Esta parte te llevará unos 5 minutos más, pero vale la pena, para que Meetic pueda encontrar los perfiles con más alto nivel de compatibilidad con el tuyo.

Por eso debes responder con total honestidad el siguiente cuestionario, a través del método de selección múltiple:

  • ¿Estás preparado o preparada para una relación?
  • ¿Cuál es tu estado civil?
  • ¿Eres padre o madre?
  • ¿Quieres tener hijos?
  • ¿Cuál es tu nivel de estudios?
  • ¿Cuánto mides?
  • ¿Cuál es tu figura?
  • ¿Cómo llevas el cabello?
  • ¿Cuál es tu color de cabello favorito?
  • ¿Cuál es tu origen y nacionalidad?
  • ¿Cuál es tu religión?
  • ¿Fumas?

Cuando ingreses al perfil de la persona que llame tu atención, podrás ver el número de aspectos en los que ambos son compatibles.

Tu seguridad está garantizada en Meetic

Meetic se toma muy en serio la seguridad de los usuarios, por eso es muy exigente en la calidad de los perfiles.

De igual manera, le da una alta importancia a la protección de tu privacidad y tus datos personales.

Es por eso que quienes no cumplen las normas a cabalidad, pueden recibir desde una advertencia, hasta la cancelación de su cuenta.

Así que sigue las reglas, después de todo son para tu propia protección.  Esto también aplica para los encuentros presenciales. Antes de concretar una cita, sigue las recomendaciones de la plataforma.

¿Y tú, qué esperas para ir al encuentro de tu alma gemela?

Recuerda que para encontrar un tesoro hay que buscarlo y persistir. Lo mismo sucede con el amor. Es el momento de tomar acción.

Hoy es el mejor día para iniciar una fabulosa aventura en busca del amor. Lo mejor es que cuentas con la ayuda de Meetic.

No lo pienses más, regístrate ahora y compártenos tu experiencia.