Contactos Rápidos Opiniones Enero 2021

  • Página para citas y contactos rápidos
  • La mayor parte del público es de España
  • Destaque para el chat en vivo y los anuncios personales
  • Registro sencillo, rápido y gratuito
  • +120.000 visitas semanales
  • +450.000 usuarios activos
  • 72% citas casuales cerca de ti

contactos rapidos

Contactos rápidos: la página más sencilla para ligar hoy mismo

¿Has tenido problemas para ligar últimamente? Bueno, no solo te ha pasado a ti. Miles de personas coinciden en que cada vez es más difícil coquetear en vivo y en directo. Hay miles de teorías al respecto, pero lo que importa es ponerle una solución a este problema.

Hoy te hablaremos de un sitio de citas que se caracteriza por ser eficiente e ir al grano: Contactos rápidos es la opción para ti si ya estás harto de que ligues difíciles, sin garantía y que te drenan la energía mental.

Si ya te convenciste, regístrate en menos de dos minutos, si no, echa un vistazo a todas las funciones que te ofrece el sitio para que decidas si es o no lo que buscas.

¿Contactos rápidos? ¿Qué tan rápidos?

Este sitio es especial para solteros que quieren dejar de estarlo… y hay millones de personas alrededor del mundo y miles en tu zona que entran en esta categoría. Casi 20,000 nuevos usuarios se registran por semana en esta web.

Así que, gracias a su gran cantidad de integrantes, es casi seguro que hoy mismo encuentras alguien cerca de ti que también esté dispuesto a chatear y conocerse un poco mejor. De eso a concretar un encuentro en persona,  solo hay un paso.

En Contactos Rápidos puedes buscar desde una salida casual hasta el amor de tu vida, lo importante es que vas a comenzar a ligar de inmediato.

Proceso de registro express

Este sitio está diseñado para que comiences a ligar ya, por ello, desde el registro verás que solo te piden información muy puntual y que no te hacen pasar por formularios eternos.

Simplemente indica cuál es tu sexo y si estás buscando contactos con hombres o mujeres, tu edad, correo electrónico y la contraseña que elijas. La web de registro identifica automáticamente tu zona geográfica, aunque te da la opción de cambiarla.

Tu perfil

En cuanto entras al sitio, se te recomienda que subas al menos una fotografía, indiques algunos rasgos físicos básicos y escribas un estado de máximo 140 caracteres para decirle un poco más de ti mismo a la comunidad.

Tienes otras opciones para llenar en el perfil, aunque estas tres son las más básicas y con ello ya tienes más posibilidades de comenzar a conectar con ligues potenciales.

¿Por qué elegir Contactos rápidos?

Busca y encuentra en lo que canta un gallo

Se trata de un sitio cuya navegabilidad está diseñada para que veas de inmediato a todos tus posibles ligues, y además puedes buscar usuarios con características específicas.

Puedes filtrar por edad, zona y rango de distancia, popularidad, última actividad, rasgos físicos, etc. También puedes ver solo los que sí tienen foto de perfil, se encuentran en línea o son usuarios nuevos.

Entra a los perfiles que te llamen la atención, añádelos a favoritos, dales “like” o envíales un mensaje.

Divertida Galería “me gusta”

¿Te encanta el sistema Tinder de darle likes a usuarios en cadena? Contactos Rápidos tiene una función muy similar con la que te puedes entretener horas. Lo mejor es que puedes ver tu lista con todos tus “me gusta”  y revisar quién te ha dado like a ti.

Con este sitio también tienes la posibilidad de espiar quién ha visto tu perfil.

Chat super versátil

Con el sistema de mensajería no solo te limitas a texto: puedes enviar imágenes, emojis e incluso video para tener conversaciones super interesantes y genuinas. También puedes subir un video en tu perfil.

Ventajas para ellos

Las chicas son muy activas, ya que ellas pueden enviar y leer mensajes de manera gratuita. La membresía premium te da acceso total a una comunidad de mujeres que está buscando relaciones de todo tipo.

Además, sus paquetes ofrecen protección extra de tus datos y privacidad y mensajes automáticos para aprovechar cada oportunidad de ligue.

Ventajas para ellas

Casi todas las funcionalidades del sitio son gratis, y el modo premium permite navegar en modo anónimo e incrementar la visibilidad del perfil.

Ventajas de seguridad y servicio

Soporte 24 / 7

Es prácticamente imposible que tengas problemas con el sitio, porque es muy fácil de usar. De todas maneras, si llegaras a tener una complicación, tienen una ventana con chat de soporte disponible en cualquier momento.

Notificaciones relevantes

El sistema de Contactos Rápidos va a avisarte cada vez que tengas nuevos me gusta, resultados compatibles, mensajes, visitas a tu perfil o solicitudes de fotos, entre otras. Lo mejor es que puedes elegir recibirlas por correo, SMS o mensajes push.

¿Vale la pena entrar en Contactos Rápidos?

Regístrate en Contactos Rápidos ahora para echar un vistazo al tipo de solteras y solteras que puedes contactar en este sitio ¡por mirar no pagas nada!

Si eres mujer, puedes enviar mensajes gratis a quienes tú quieras y comenzar a ligar ya. Si eres hombre, puedes esperar a encontrar una o varias chicas que te gusten mucho antes de animarte con la membresía.