Inicio » Páginas para conocer gente » C-date Opiniones 2021

C-date Opiniones 2021

  • Encuentros sexuales discretos, exclusivos y auténticos
  • Anonimato garantizado (apodos + intercambio seguro de fotos)
  • Sistema de emparejamiento de contactos compatibles
  • Comunidad abierta y perfil erótico para facilitar conexiones
  • 48% hombres / 52% mujeres
  • + 10.000 citas reales por día
  • 88% de éxito en las relaciones
c-date

C-date: todo lo que necesitas saber sobre la página para citas casuales más famosa

¿Estás buscando un sitio web para encontrar personas interesantes, apasionadas y divertidas como tú? Entonces, C-date es una página de citas garantizada y de calidad que te ofrece tres ventajas principales:

  • Se adapta al tipo de ligue que estés buscando (algo casual, encontrar pareja, encuentros rápidos, etc)
  • Siempre encontrarás personas interesantes con quienes charlar, y, lo más importante ¡en tu zona!
  • Encuentros exclusivos y auténticos: se trata de un sitio confiable, eficiente y seguro.

Puedes ir a registrarte gratuitamente ahora mismo, pero si quieres saber más, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu experiencia en C-date sea la mejor.

¿Qué es C-date?

C-date es una de las páginas de citas más eficientes y exitosas precisamente por la gran cantidad de suscriptores que tiene. Desde el 2008 a la fecha ha obtenido más de 36 millones de registros, ya que su popularidad sigue creciendo de manera exponencial.

Concreta aproximadamente 10.000 citas virtuales al día, y más del 70% son exitosas, según los mismos usuarios. Se estima que, a la fecha, alrededor de 25,000 nuevos usuarios se registran cada día.

¿Qué hace diferente a C-date?

Propuestas de contacto personalizadas

El algoritmo de C-date seleccionará candidatos que se adapten bien a tu perfil y cerca de ti, y te los mostrará en un listado personalizado. Tú puedes elegir a quiénes vas a enviarles mensaje, seleccionar tus favoritos y mirar quiénes han entrado a tu perfil.

¿Quieres algo más exclusivo?

Entonces los criterios de búsqueda te permitirán decirle el sistema exactamente lo que estás buscando, desde su estado civil hasta su apariencia y sus preferencias íntimas.

Manda preguntas desafiantes a usuarios exclusivos

Esta función premium permite que el algoritmo haga casi todo el trabajo por ti. Simplemente elige una pregunta interesante y el sistema la enviará a usuarios que coincidan con lo que buscas. Así puedes abrir conversación con gente interesante de forma prácticamente automática.

Sexy o no

Mira fotografías al azar de otros usuarios y dí si te parecen o no atractivos. El sistema te notificará cuando tengas una coincidencia con alguien que también te considera sexy.

Ventajas para ellos

Puedes registrarte de forma completamente gratuita para explorar el sitio y convencerte antes de adquirir tu membresía premium, la que te permitirá enviar y leer mensajes, ver los perfiles completos y acceso ilimitado a todas las fotos.

Ventajas para ellas

Todas las funcionalidades premium son gratuitas para las chicas, solo tienen que ingresar al sitio y comenzar a enviar y recibir mensajes de usuarios atractivos.

¿Cómo funciona C-date?

Se trata de un sitio muy fácil de usar y en el que no vas a atorarte ni a pasar horas tratando de averiguar cómo contactar a alguien.

Sistema de registro completo e intuitivo

Registrarte en C-date es gratuito. Se trata de un formulario diseñado para llenarse en cuestión de minutos, pero aun así extraer toda la información importante para que hagas match rápido con el tipo de personas que buscas.

Al ingresar al sitio, solo tienes que indicar tu sexo, si estás buscando conectar con hombres o con mujeres y dar clic en el botón de inscripción. A continuación, entrarás a un sencillo listado en donde tendrás que seleccionar el tipo de experiencia que estás buscando:

  • Conocer personas solteras
  • Una aventura discreta
  • Flirtear
  • Juegos eróticos
  • Voyeurismo
  • Chat casual

¿Te llama la atención más de [email protected]?

No hay problema, puedes seleccionar varias, solo considera que el algoritmo del sitio va a usar toda la información que le brindes para conectarte con usuarios que tengan intereses similares.

Posteriormente, indicas tu lugar de residencia, edad y algunas características físicas básicas. A continuación, ingresas tu correo electrónico, eliges una contraseña y ¡listo! ya estás registrado.

Funciones de perfil

Inmediatamente que entras al sitio, C-date te va a recomendar que cargues algunas fotos. También puedes indicar si todos pueden ver tus fotos o si van a aparecer de manera “borrosa” para que solo los usuarios a los que tú les des permiso puedan mirarlas.

Para completar tu perfil, tienes la opción de indicar tu personalidad, profesión, nivel de educación, si tienes tatuajes o piercings, si fumas o bebes, etc. Si las dejas en blanco, los demás usuarios verán la leyenda ¡Pregúntame!.

Además, puedes elegir un pseudónimo sexy para proteger aún más tu identidad.

Mi tipo de erotismo

Algo que hace únicos a los perfiles de C-date es que te permiten expresar a otros usuarios, de forma sexy y elegante, el tipo de actividades íntimas que te interesan.  ¿Eres clásico? ¿romántico? ¿aventurero? ¿salvaje?

Mis preferencias

Desde la lencería sexy hasta el sexo oral, y desde “una sexy pausa online para romper con la rutina diaria” hasta una “relación seria y duradera”, en tu perfil puedes especificar claramente lo que estás buscando. ¡Adiós malos entendidos!

Seguridad y atención al cliente

La seguridad y la discreción son dos de las prioridades de C-date, por ello, cuentan con una serie de filtros y funciones exclusivas especialmente pensadas para proteger a sus usuarios.

Seguridad antifraude

 Los administradores del sitio verifican manualmente cada foto, eliminando cualquier imagen sospechosa o que no corresponda con usuarios reales. Además, tus datos de contacto están encriptados con un sistema de protección de tecnología alemana.

Notificaciones

Puedes activar o desactivar la opción de que el sitio te mande notificaciones a tu correo cada que recibes un mensaje o un a visita al perfil. También puedes dar de alta o de baja los mensajes del servicio y las ofertas.

¿Vale la pena registrarse en C-date?

¿C-date es lo que siempre has buscado? Quizá. Solo hay un modo de averiguarlo.

No tienes nada que perder.