Inicio » Páginas para conocer gente » Be2 Opiniones 2021

Be2 Opiniones 2021

  • Enfoque científico para la formación de parejas
  • Mayoría del público en Europa, edad entre 30 – 45 años
  • Miembros buscando relaciones series y estables
  • Muchos criterios de búsqueda para contactos compatibles
  • + 98.000 miembros activos en España
  • + 14 años conectando solteros compatibles
be2

Be2 la plataforma ideal para buscar un amor estable

Si prefieres las relaciones duraderas a las causales, entonces debes probar y descubrir la magia de Be2, la plataforma de citas que está de moda en España.

Según datos de esta página de citas, ya son más de 1 millón de usuarios registrados en todo el mundo. Mientras que en España se estima que ya tienen más de 95.000 miembros.

Personas que usan este portal, para encontrar a esa persona especial con la puedan crear una conexión y tal vez, llegar a concretar una relación seria.

Debes saber que, a diferencia de otras plataformas, en esta el número de usuarios ha bajado. Pero no es porque no sea buena.

Es porque recientemente han realizado una limpieza, para eliminar perfiles inactivos o falsos. Eso habla muy bien de su compromiso contigo y con tu seguridad.

Aquí que contamos todo lo que necesitas saber para elegir esta plataforma, como herramienta y aliada perfecta, para emprender esa aventura maravillosa en busca el amor.

Sistema de emparejamiento de Be2

Be2 cuenta con un sistema de emparejamiento, basado en la información del test que responde cada usuario.

Si te fijas verás que el test contiene preguntas clave, no solo sobre los hábitos y preferencias de las personas.

También incluye información valiosa sobre aspectos racionales y emocionales, conceptos tradiciones e innovadores, facilidad de adaptación, capacidad de observación y la forma de relacionarse.

Mediante un algoritmo especial, basado en criterios de orden psicológico, sociológico y hasta antropológico; la página de citas empareja los perfiles compatibles y te presenta sugerencias.

¿Imagina que tuvieras que realizar todo ese trabajo?  Por suerte la plataforma hace lo hace por ti.

Tu trabajo consiste romper el hielo, iniciar conversaciones interesantes y descubrir cuál de todas esas personas fabulosas, es la que está hecha para ti.

¿Por qué Be2 es diferente de otras páginas de citas? 

Be2 tiene un funcionamiento muy similar a otras páginas de citas populares en España.  Pero tiene algunas funciones premium que la hacen destacarse de las demás, como:

  • Modo de navegación anónimo, con el que puedes ver las fotografías de tus prospectos, sin dejar huella.
  • Ver qué usuarios han visitado tu perfil, eso significa que estás llamando la atención.
  • Envío de mensajes privados y acceso al chat interno de la página.
  • Bono premium de garantía de éxito, para tener contacto con al menos 10 parejas. Si no llegas a esta cifra, tu bono se extiende hasta lograrlo.
  • La plataforma ofrece su servicio a través de aplicaciones móviles, disponible para iOS y Android.

Eso es buenísimo porque tendrás acceso a la plataforma, desde tu dispositivo móvil y no te perderás de nada de lo que suceda en Be2.

 ¿Es fácil registrarse en Be2?

No solo es muy fácil registrarse en esta plataforma, también es gratis. Lo que es genial, porque puedes probar y familiarizarte con ella, antes de invertir en alguno de los planes de pago.

El primer paso para iniciar el registro, es indicar tu sexo y de la pareja que anhelas conquistar.

Luego debes agregar un correo electrónico válido y elegir una contraseña segura. Algunos usuarios prefieren crear un correo exclusivo, para registrarse en este tipo plataformas por discreción.

El segundo paso es contestar un test, diseñado especialmente para medir la compatibilidad entre los usuarios y emparejar a los más compatibles.

Así que no le des muchas vueltas al cuestionario, invierte bien esos minutos y contesta con total transparencia.

No existen respuestas buenas o malas, simplemente existen respuestas de acuerdo a forma de ser, tus creencias y valores.

El tercer paso consiste en proporcionar un poco más de información acerca de tus gustos en cuanto comidas, películas, libros, hobbies y los temas que te apasionan.

Mientras más completo se encuentre tu perfil, más probabilidades tendrás de llamar la atención y proyectar una mejor imagen de tu personalidad.

Por último, pero no menos importante, redacta un mensaje personal que inspire y genere confianza para iniciar una conversación.

Este funciona como un anuncio publicitario, que invita a tus prospectos a conocerte. Y por supuesto, no olvides subir fotografías de buena calidad, sonríe y empieza a conquistar.

Solamente si tienes una foto podrás ver las de otras personas. Si no tienes fotografía pierdes oportunidades de conocer personas muy interesantes. ¡Aprovecha puedes subir hasta 5!

¿Y qué hay de la seguridad de mis datos?

Be2 te cuida de los perfiles falsos, a través de un monitoreo constante de las cuentas.

De hecho, la plataforma ha eliminado un gran número de cuentas falsas, perfiles sospechosos e inactivos recientemente, para evitar que los usuarios sean víctimas de algún fraude.

En caso de que te encuentres con un perfil sospechoso, puedes denunciarlo para ayudar a mantener la plataforma segura.

Es por eso que no debes compartir datos personales, ni publicarlos en tu perfil. La página de citas por su parte, también toma medidas para cuidar tu privacidad y el ataque de los ciberdelincuentes mediante sistemas de encriptación.

Así que sigue las instrucciones y sugerencias de esta página de citas, a la hora de conocer en persona, a ese perfil que tanto te llama la atención, para que tengas una buena experiencia en esto de buscar el amor en línea.

Por otro lado, recuerda que también puedes aprovechar las ventajas de la tecnología, para realizar una primera cita virtual, si todavía no te atreves a hacerlo de forma presencial.

¿Te atreves a probar Be2?

En resumen, después de este breve recorrido por las características y funcionalidades de esta página de citas, podemos afirmar que tiene tres elementos que la hacen muy especial:

  • Sistema de emparejamiento por afinidad.
  • Garantía de por lo menos 10 contactos a través de una cuenta premium.
  • Oportunidad de encontrar personas solteras que buscan relaciones estables.

¿Qué te detiene? Solo podrás saber si Be2 es para ti, hasta que te registres y empieces a navegar, en ese mar de posibilidades para encontrar el amor.

Anímate, es gratis.  Las mejores cosas de la vida están reservadas para aquellos que se atreven a ir tras sus sueños.  Lo mismo pasa con el amor.