Inicio » Páginas para conocer gente » Ashley Madison Opiniones 2021

Ashley Madison Opiniones 2021

  • Especial para comprometidos o solteros liberales
  • 100% anónimo para proteger tu identidad
  • Función ‘Viaje’ para conocer personas durante viajes o vacaciones
  • Servicio seguro con perfiles verificados y detallados
  • 20 años en el mercado de las citas discretas
  • 6 millones de visitas mensuales en el mundo
  • 100% gratuito para las mujeres
ashley madison

Ashley Madison: el sitio líder de contactos con mujeres de mente abierta

La vida es muy corta como para no disfrutarla ¿quieres una aventura? ¿escapar de la rutina? ¿volver a sentirte lleno de pasión? Otras miles de personas cerca de ti, también. Solo que nadie lo confiesa en voz alta. Ashley Madison es una comunidad online de citas para hombres y mujeres con mente muy abierta.

No importa tu situación sentimental ni lo que estés buscando, en este sitio seguro encontrarás algo para ti. Regístrate y compruébalo. Si quieres conocer un poco más, entonces en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

Conoce Ashley Madison: el sitio para explorar sin prejuicios

Según su propia declaración de principios, “Dos adultos que dan consentimiento deberían poder hacer lo que quieran en privado”. Por eso, Ashley Madison reúne desde el 2001 a más de cuarenta millones de personas solteras, casadas o comprometidas que buscan conexiones seguras y discretas, ciberaventuras, encuentros casuales, aventuras eróticas de larga duración e incluso tríos. Se trata de un sitio de gente real y genuina, en el que puedes expresar lo que deseas sin miedo alguno a ser juzgado. Comienza a conocer usuarios de Ashley Madison ahora mismo

Regístrate en menos de diez minutos

Además de tu género, en el formulario de registro tendrás que indicar si eres [email protected], [email protected] o estás [email protected], así como algunas generalidades sobre tu apariencia. También debes especificar si estás buscando conocer hombres o mujeres, y el tipo de aventura que esperas, desde un chat erótico hasta una relación sensual a largo plazo. Si no lo tienes muy claro, puedes poner que “todo vale” o que estás “indeciso” por ahora. Seleccionas un nombre de usuario y una contraseña, y listo.

Tu perfil: atractivo y anónimo a la vez

Los perfiles de usuario que puedes hacer en Ashley Madison son de los más completos, comparados con otras apps de citas. Puedes poner un estado o saludo general junto a tu foto principal, y hablar un poco más de ti. La configuración te permite dejar bien claro qué tipo de aventura buscas, si es algo estrictamente casual y de una sola vez, o si estás abierto a romance o a una relación más larga. También qué tipo de amante deseas y qué puede esperar de ti.

Protección de identidad y galería secreta

Pero una de las cosas más importantes es que puedes utilizar filtros o desenfoques en tus fotografías para proteger tu identidad, y tener una galería de fotos “privada” a la cual solo tú decides quién puede entrar.

¿Cómo encontrar tu aventura en Ashley Madison?

Cuando te registras y llenas tu perfil, es momento de comenzar a buscar uno (o varios) encuentros, que pueden ir desde una simple conversación caliente por chat con intercambio de fotos, hasta una aventura en vivo y en directo.

La página principal del sitio está diseñada para que navegues fácilmente entre cientos de perfiles especialmente seleccionados para ti, pero también puedes aprovechar la función de búsqueda y filtrar por edad, ubicación, rango de distancia, actividad, apariencia, etc.

Mirar perfiles es completamente gratis. Puedes dedicar un rato a ver los que más te gusten, seleccionar a tus favoritos, y luego enviarles mensajes, guiños o “me gusta”.

¿Cómo funciona la membresía?

Si eres un hombre buscando mujeres, puedes explorar el sitio sin costo, y obtener una membresía de “hombre prioritario” o paquete de créditos para chatear, solo hasta que una o varias usuarias te hayan llamado la atención.

Para las mujeres, el uso de todas las funcionalidades e gratuita.

¿Por qué Ashley Madison es tu mejor opción?

Un algoritmo que toma en cuenta tus intereses

El robot inteligente de Ashley Madison te ayudará a encontrar perfiles con gustos y deseos afines a los tuyos.

Sin importar que lo tuyo sean los tatuajes, el vino y las fantasías alocadas de una sola noche, o el sexo convencional, las parrilladas y acurrucarte, encontrarás a alguien con quien compartir tus intereses.

Función respuesta rápida

Hazle saber a quienes te manden guiños o “me gusta” que con gusto contestarás a un mensaje completo y personalizado, así no se atasca tu buzón de notificaciones y te aseguras de que cada contacto es genuino y real.

Función para el viajero erótico

El sistema, por default, detecta tu ubicación de manera automática y te conecta con usuarios cercanos. Pero también puedes cambiarla para activar la función “modo viajero”.

Esta te permite encontrar ligues potenciales en otros lugares y contactarlos con antelación, para llegar a tu destino con un encuentro sensual esperándote.

Seguridad y discreción totales

Tanto la web como la app móvil están diseñadas para ser muy privadas; tu cuenta no se liga con ninguna red social, puedes usar una dirección de e-mail exclusiva y la facturación es muy discreta.

Gracias a ello, al control de notificación y a su garantía de privacidad desde el diseño, nadie que tú no quieras tiene por qué enterarse de que eres usuario.

¿Vale la pena entrar en Ashley Madison?

Ashley Madison es una app de citas que ya ha conectado miles de encuentros sensuales y divertidos. Dale una oportunidad y regístrate gratis, no pierdes nada y te aseguramos que te encantará.