8 páginas para citas esporádicas que deberías probar

¿Sabías que existen sitios web exclusivos para tener encuentros casuales en línea? Bien sea una cita esporádica o si estás buscando algo más serio, hoy en día internet tiene suficiente para todos los gustos e intereses.

Por esta razón, y porque estamos seguros de que te interesaría conocer más, hemos decidido recopilar hoy una lista de las ocho páginas de citas casuales y sin compromiso donde podrás darles vida a todas tus fantasías. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles.

No dejes que nadie te juzgue ni te mire mal si lo que quieres es tener citas casuales y sin compromiso con alguien divertido y relajado.

Lo único que necesitas es encontrar un lugar en donde otras miles de personas como tú busquen lo mismo. 

¡Adentra en este universo lleno de placer y pasión para vivir libremente tus fantasías!

¿Dónde encontrar contactos para citas casuales?

El siguiente listado consiste en una serie de sitios web especializados en conectar personas para obtener encuentros casuales. Si estás buscando salir de la rutina, o si sencillamente no eres el tipo de persona que le gusta sentirse comprometido/a, necesitas conocer más.

Sin importar si eres hombre o mujer, vamos a darte cuatro opciones garantizadas para que conozcas gente con la misma inquietud y que vive en tu zona, y, lo más importante, tips para que puedas pasar de una conversación online a una cita en vivo y en directo.

páginas para follar

1. C-date: Chatea, queda y ten encuentros emocionantes

Es una plataforma para citas muy famosa porque se adapta a todos independientemente de su estado sentimental y si buscan algo casual, de una noche o más duradero. Se estima que su comunidad es de más de ¡36 millones de usuarios!

Es Ideal para los que buscan juegos eróticos e incluso voyeurismo, y su algoritmo te conecta con usuarios que tienen intereses eróticos compatibles.

www.c-date.es

2. Ashley Madison: comprometidos y solteros liberales

El slogan de Ashley Madison es “la vida es corta, ten una aventura” y no podríamos estar más de acuerdo. Esta página está pensada especialmente en aquellas personas que estén buscando citas esporádicas y discretas.

Dale rienda suela a tu imaginación en Ashley Madison, un sitio que opera desde 2001 y donde hay registrados más de 60 millones de usuarios. Además, se dan más de un millón de encuentros mensuales.

www.ashleymadison.com

3. Victoria Milan: ambiente seguro y lleno de seducción

Con más de 8.5 millones de miembros, Victoria Milan es otro sitio web para citas en línea, sin compromiso, esporádicas, especialmente para quienes estén en otra relación o casados. Se encuentran operando desde hace 10 años ofreciendo protección de tu anonimato.

Aquí puedes confiar en que tu perfil será 100% anónimo, así que en el momento de quedar con tu cita sin compromiso, puedes estar tranquilo/a.

www.victoriamilan.es

4. Contactos Rápidos: Encuentra hoy alguien con quien pasarlo bien

Como su nombre lo indica, aquí hay gente que no se anda con rodeos. Están en el sitio para pasar lo antes posible a la acción y a la diversión, sin cuestionarios ni pláticas eternas.

Sus funcionalidades están diseñadas justamente para eso: ayudarte a conectar con una gran cantidad de personas con gustos similares y en la misma zona. Tu opción si no tienes tiempo que perder.

www.contactosrapidos.com

5. Fuego de Vida: contactos casuales y citas divertidas

El objetivo de Fuego de Vida es sacar tu lado más ardiente y ayudarte a encontrar citas esporádicas en línea. ¿Estás listo? Este sitio web es considerado el número 1 citas casuales con más de 6 millones de usuarios registrados.

Con 12 años en el mercado de los encuentros esporádicos online, todos los días se unen nuevas personas que buscan destapar su lado más apasionado y sensual en esta página.

www.fuegodevida.com

6. Follamigos: página para follar y vivir tu sexualidad

¿Encuentros de una sola noche? Perfecto, Follamigos lo tiene para ti. En este sitio web de citas casuales especialmente enfocado en España, puedes asegurarte de encontrar a alguien ideal para ese encuentro sin compromiso que tanto deseas.

Follamigos tiene cinco años operando, buscando ofrecerles a sus miembros un servicio de anonimato, seguridad y una plataforma para encontrar pareja.

www.follamigos.es

7. Quiero Rollo: Miles de personas que están buscando una cita contigo

¿Te gustaría tener ligues y citas abundantes? En esta App encontrarás gente con cero complicaciones que quiere chatear contigo, conocerte mejor y quedar para tomar algo (y quizá algo más) lo antes posible.

Si eres de los que les cuesta trabajo ligar, sus funcionalidades son perfectas para ti porque te dan un montón de sugerencias para que contactes y abras conversación con personas afines.

www.quierorollo.com

8. Easyflirt

Easyflirt es un sitio fácil para tener encuentros casuales y conocer personas. Con la posibilidad de filtrar por edad, sexo e incluso talla, ellos garantizan que encontrarás a la o las personas ideales para ti y de acuerdo a tus gustos personales.

Semanalmente reciben unos 200.000 nuevos registros aproximadamente lo que los coloca ente los primeros lugares de sitios web especializados en citas esporádicas.

www.easyflirt.dating

5 Tips para tener más y mejores citas casuales

Diferénciate de los demás

Si quieres tener más oportunidades de que te contesten y posteriormente quedar, entonces distínguete del resto con un perfil y una descripción muy completos sobre ti mismo.

Cuando mandes un mensaje a otro usuario por primera vez, pregúntate cómo puedes hacer un primer movimiento que sea totalmente divertido, original y distinto de los menajes que otros le envían.

Avanza constantemente

Una vez que comienzas a chater con alguien que te ha llamado la atención, es importante que no dejes que la conversación se “estanque”.

Haz preguntas que motiven a la otra parte a contarte de ella y también cuéntale cosas interesantes sobre ti. Luego, pregúntale qué está buscando exactamente y qué le gustaría de un encuentro.

Deja que escucha tu voz

Si en lugar de hacerle una invitación directa por chat lo haces por llamada o video llamada, tus posibilidades de que te diga que sí aumentan considerablemente.

Cuando sientas que ya están en un buen momento, en lugar de sugerirle salir, sugiérele una llamada, y allí haces el movimiento maestro. Recuerda hacerlo con mucha seguridad, pero sin proyectar entusiasmo excesivo.

Elige un lugar a prueba de “peros”

Selecciona un sitio que sea lo más familiar y cómodo posible para el otro. Un lugar tranquilo para tomar algo, cerca de donde vive, es la opción ideal. Por ejemplo; el bar de un hotel. Eso sí, procura evitar lugares muy caros o extravagantes.

No cometas el error de preguntarle a dónde le gustaría ir. En este tipo de citas casuales funciona mejor que seas tú quien proponga cuando ya tienes claro lo que podría funcionar.

No descuides la seguridad

Nunca le des información personal sensible a alguien a quien no conozcas bien. Aunque todo parezca ir saliendo de maravilla, lo mejor es que te reserves datos como dónde vives, dónde trabajas, o tus redes sociales.

Siempre que quedes con alguien, que sea en un sitio público. Jamás aceptes una invitación a su casa de buenas a primeras. Otro consejo de seguridad: avísale a tu mejor amigo o confidente dónde y con quién estarás.

¿Preparado para vivir tus fantasías sin tabúes?

Basta de pretextos. Si no consigues un encuentro para este fin de semana, es porque no quieres. Solo tienes que buscar en los lugares correctos.

Regístrate en una de las Apps que te sugerimos o en todas, y comprueba cómo sí hay mucha gente cerca de ti que también quiere ligar.