Las mejores páginas para buscar pareja estable

¿Quieres conocer gente por internet? ¿No sabes cuál página elegir? Te presentamos las mejores páginas de citas en España 2020.

Estás a un click de conocer a alguien compatible o vivir la relación que deseas. ¡Descubre como cada web puede facilitar tu vida a la hora de encontrar un nuevo amor o tener citas divertidas!

Independiente de cuál elijas estarás dentro de las mejores y el registro es gratis. ¿Te atreves?

Páginas para buscar una relación duradera

En las páginas de citas más populares, hay un montón de gente que solo está buscando encuentros casuales, pasar el rato o que realmente no sabe lo que quiere.

Si ya no estás para perder el tiempo y tienes muy claro el tipo de relación que mereces y la clase de hombre o mujer con quien quieres comenzar una historia de vida, entonces olvídate de las Apps para rollos pasajeros y echa un vistazo a las que sí funcionan.

Te presentamos cuatro excelentes opciones donde vas a encontrar otros miles de usuarios que también quieren seriedad y compromiso y están dispuestos a invertir tiempo y energía para conseguir una relación de verdad.

1. Meetic: conoce gente interesante en tu zona y enamórate otra vez

Gracias a su avanzado algoritmo, a un coach virtual que te acompaña y aconseja en todo el proceso de búsqueda de pareja y a los eventos presenciales para solteros que están en una misma zona, esta App ya ha logrado juntar a más de un millón de parejas felices.

Lo mejor es que realmente puedes conocer, convivir y divertirte en vivo con otras personas.

www.meetic.es

2. eDarling: solteros 100% compatibles contigo

¿Ya tuviste suficientes relaciones fallidas? En este sitio encontrarás personas con expectativas muy similares a las tuyas, ya que se basa en una inteligencia artificial capaz de medir de forma muy precisa la compatibilidad real entre dos usuarios.

www.edarling.es

3. Be2: personas auténticas que quieren una relación seria

Una App en la que las apariencias no engañan y se fomenta la honestidad y la calidad de los contactos por encima de la cantidad. No vas a conseguir mil citas mediocres, más bien una moderada cantidad de contactos realmente viables, compatibles e interesados.

Aquí puedes ser tú [email protected] con la seguridad de encontrar a alguien que te guste y a quien le gustes tal como eres.

www.be2.es

4. Solteros con Nivel: Para los que buscan perfección

Se trata de una herramienta premium orientada a quienes consideran que buscar pareja es una inversión importante a largo plazo. Encontrarás solteros con buen nivel educativo y económico, que buscan una relación que encaje perfectamente en su estilo de vida ideal.

Los usuarios de esta plataforma se caracterizan por ser prósperos y responsables, y las usuarias por cuidar mucho de su apariencia y trato.

www.solterosconnivel.es

Consejos imprescindibles para conseguir una relación estable

Las relaciones exitosas no se encuentran por casualidad; se buscan y se trabajan. Así que olvídate de apostar por la paciencia y la suerte y mejor sigue estos consejos prácticos para obtener el “felices por siempre” que te mereces.

1. Ten claro lo que estás buscando

Mucha gente, de inicio, te puede llegar a gustar o a llamar la atención. Pero si no has analizado tus expectativas a detalle, puede que pierdas demasiado tiempo valioso con prospectos de pareja que en realidad no eran adecuados para ti.

Evita corazones rotos y relaciones que no aterrizan. Identifica todos los puntos que tu pareja ideal tiene que tener forzosamente y cuáles defectos no piensas tolerar.

2. Dale una oportunidad a todos los que encajen en el perfil

Puede que una persona que tiene los rasgos más importantes que estás buscando, por otro lado no te atraiga demasiado a primera vista. Pero realmente no la conoces lo bastante como para descartar que pueda ser tu pareja ideal.

No dejes de lado oportunidades geniales por ponerte demasiado quisquilloso. Aprende a diferenciar lo esencial de lo superficial.

3. Sé [email protected]

A estas alturas sabes bien cuáles son tus virtudes y tus defectos. Qué cosas puedes cambiar y cuáles no. No finjas ser alguien que no eres para seducir o enganchar a una pareja. Si no está feliz contigo tal cual eres, no era la persona correcta.

Esto es muy importante sobre todo en la transición entre charlar solo en línea y quedar por primera vez a tomar algo. Tampoco es como que tengan que prometerse fidelidad eterna solo por conocerse en persona.

Hablen claramente de cómo se sienten con el encuentro, si realmente vale la pena una segunda cita y si seguirán o no abiertos a conocer otras personas.

4. Demuestra tu seriedad con actos

Una relación seria normalmente implica hacer planes a futuro juntos. Si tu nueva pareja comienza a sospechar que no estás [email protected] para comprometerte a largo plazo o que no vas a cambiar nada del estilo de vida que tenías como soltero, seguro terminará por irse.

Mantener una relación ideal no solo es pasarla bien: también ayuda mucho que te enfoques en lograr tus metas profesionales para que ambos puedan avanzar juntos al siguiente nivel.

¿Estás [email protected] para conocer a esa persona especial?

Si estabas queriendo encontrar pareja en Tinder o en los bares de tu ciudad, o pensabas toparte con la persona perfecta para ti como por arte de magia mientras paseas a tu perro, seguramente estabas usando la estrategia incorrecta.

Eso que quieres te está esperando pero lo tienes que ir a tomar. Baja ya una o varias de las apps que te recomendamos, considera los consejos que te hemos dado y, si te acuerdas, vuelve para agradecernos cuando coseches los frutos de tu esfuerzo.