Las mejores páginas para aventuras secretas

Cada quien tendrá sus buenas razones para tener una aventura: volver a sentirse especial, experimentar otra vez la emoción de la adrenalina, o simplemente darse un respiro de una relación monótona.

Lo mejor es que encuentres gente que busca lo mismo que tú a través de una plataforma o app especializada. ¿Ventajas? Es más rápido, más seguro, y hay miles de opciones entre las cuales elegir tu fantasía ideal.

Páginas de contactos para comprometidos

¿Buscas una relación secreta? ¿O tener citas sin compromiso? No importa cuáles sean tus motivos. Lo importante es que no te descubran y puedas mantener el control en todo momento. Y por ello, nunca es buena idea que tengas ligues con personas del trabajo o demasiado cercanas en tu círculo social.

Veamos más detalles de estas aplicaciones especializadas en contactos entre infieles, y cuatro tips infalibles para mantenerlas siempre en secreto.

Ashley Madison: escápate de la rutina con alguien especial

Es una de las páginas más populares para gente de mente abierta por su política de cero prejuicios y sus métodos de seguridad para mantener una estricta confidencialidad en los contactos.

Este sitio reúne a más de cuarenta millones de personas alrededor de todo el mundo, y te permite tener desde un chat erótico hasta una aventura en vivo y en directo con alguien en tu ciudad.

www.ashleymadison.com

Victoria Milan: una aventura secreta y excitante te está esperando

Uno de los sitios pioneros en conectar personas comprometidas que quieren tener una experiencia fuera de los límites permitidos y reencender la llama de la pasión. Diseñada para que sea prácticamente imposible que te atrapen.

Su algoritmo inteligente encuentra prospectos ideales y cerca ti entre los más de seis millones de usuarios de la plataforma, y lo mejor de todo es que se trata de contactos que también están ansiosos de pasar de la teoría a la práctica con un encuentro en persona.

www.victoriamilan.es

C-date: Consigue citas apasionadas con gente real en tu zona

Muy versátil, pero sobre todo, muy concurrida. En C-date conectar con gente que tiene gustos y expectativas similares es extremadamente sencillo gracias a las funcionalidades especiales del perfil de usuario. Se estima que cuenta con casi ¡cuarenta millones de registros!

Si no sabes muy bien qué estás buscando, C-date es ideal para ti porque puedes explorar un montón de cosas diferentes. Por lo menos, tienes la garantía de que te divertirás y pasarás un buen rato con alguien como tú.

www.c-date.es

4 Tips para mantener tus aventuras en secreto

No dejes ninguna evidencia por escrito

Miles de infidelidades han sido descubiertas simplemente gracias a una fotografía, un mensaje o una conversación comprometedora. Si usas estos canales para comunicarte con tu amante, es prácticamente imposible que no te descubran en algún momento.

Así que evita dejar cualquier evidencia de tus conversaciones con tu ligue. Si no puedes evitar enviar y recibir mensajes suyos, borra todo inmediatamente. No le pongas contraseña a tu celular si antes no la usabas: eso solo levanta sospechas.

Por cierto, las Apps que te recomendamos están pensadas para que nadie más que tú puedas entrar a tus mensajes, aunque alguien más tenga acceso a tu móvil.

2. Establezcan horarios de seguridad

Tu amante no tiene porqué saber gran cosa de tu vida familiar o laboral, pero sí deben estar bien claros ambos con los horarios y las formas en que pueden comunicarse sin meter en problemas al otro.

Además, es buena idea que guarden el contacto del otro con el nombre de algún amigo cercano del sexo contrario. Es perfectamente normal que los amigos se llamen con frecuencia ¿no?

3. No se lo confieses a nadie

No cedas a la tentación de contarle tu aventura ni siquiera a tu confidente más íntimo. Te sorprendería saber la enorme cantidad de dramas que han sido ocasionados por un amigo indiscreto.

Del mismo modo, considera que nunca sabes a quién le va a confesar tu amante su secreto, así que no le des ninguna información que en las manos equivocadas pueda ocasionarte un mal trago.

4. Cuídate de las cámaras

No dejes que ninguna cámara grabe tu rostro ni tu voz, especialmente, no permitas que tu amante tenga ninguna evidencia de que estuvo contigo. Nada de fotos ni videos, y mucho menos de ambos juntos.

Las aventuras son situaciones volubles por naturaleza. Lo que hoy puede estar muy bien y parecer muy controlado, mañana puede convertirse en un huracán de amenazas y chantajes si no tomas precauciones.

Ahórrate problemas a largo plazo y protege tu identidad en todo momento. Si tu aventura insiste en tener fotos contigo, algo no anda bien: aléjate y busca otra.

Vive la aventura de tu vida

Si vas a tener una aventura, asegúrate de que sea una experiencia fantástica y no un dolor de cabeza. Entra a las páginas de infieles que te recomendamos, encuentra alguien de tu gusto y revive la llama del erotismo con discreción, seguridad y sin consecuencias.